Por Sin Reservas
Luis Abinader, no ha tenido reparo en arremeter contra dos («bandas criminales y terroristas»), la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y el Colegio Médico Dominicano (CMD), pues «Ibán camino al Palacio Nacional con la intensión de dar un golpe de Estado?».
Los dos conglomerados de profesionales que este utilizó para hacer campaña política, ahora le entra a bombazos y golpes, sencillamente por qué estaban marchando hacia el Palacio Nacional, pero cáspita estos verdaderos delincuentes sin país, este señor (Abinader) les permite toda clases de fechorías sin ninguna contensión.
Vimos hace poco lo que aconteció en La Altagracia (Higüey), que estos facinerosos le entraron con de todo a las unidades de la Dirección General de Migración (DGM).
Nos referimos a los satánicos haitianos que le han otorgado el derecho de decidir lo que quieran en la República Dominicana y Abinader, no se atreve a enfrentarlo, ya que es un títere de la delincuencia internacional.
E aquí, en el siguiente vídeo, una de las bandas de forasteros que imponen en la República Dominicana sus leyes:
*
Como observamos en el vídeo, el país «no tiene gobierno». Cada banda hace y deshace sin que nadie las enfrente, pues los secuaces de Abinader, andan en lo mismo que él «haciéndose de la vista gorda».
Estamos en una situación muy delicada, aguardamos a que este señor (Abinader) termine y nos deje en paz e igual se vaya él.
*
[…] Haitianos en Jimaní: Mientras Danilo andaba cueriando y Abinader paseando esto es lo que está pasa… […]